Asesoría y Consultoría Tributaria

Asesoría y Consultoría Tributaria en lima, Elaboración de estados financieros y gestión de negocios empresarial, auditoria contable financiera empresarial
Comprende el análisis general de la carga impositiva de las operaciones al a que se encuentra sujeta la empresa en función de su actividad y el sector al que pertenece, esto incluye la planificación fiscal realizado en base a procedimientos y técnicas contables y tributarios con el fin de determinar si la empresa ha cumplido correctamente con sus obligaciones tributarias, formales y sustanciales, así como definir si existen o no contingencias tributarias para el contribuyente.

  • Revisión de Tributos.

    Revisamos las operaciones comerciales y documentación sustentatoria de relevancia tributaria, en la empresa días previos a la presentación de las Declaraciones Juradas mensuales, a los efectos de verificar la determinación de la obligación tributaria en forma correcta, sobre la base de la documentación sustentatoría (contratos, comprobantes de pago, entre otros) y los libros y registros contables.

  • Outsourcing de Impuestos

    Enviamos a la empresa personal calificado para la elaboración de reportes tributarios, asesoría personalizada en materia de impuestos, determinación del IGV mensual e Impuesto a la Renta mensual. Asimismo nos encargamos de la presentación a las autoridades tributarias de las declaraciones juradas correspondientes y de toda la documentación e información requerida por la legislación tributaria.

  • Asesoramiento en procedimientos no contenciosos

    Asesoría y asistencia en Verificaciones o fiscalizaciones de la SUNAT, ADUANAS, ESSALUD, ONP, GOBIERNOS LOCALES y otros. Elaboración de solicitudes no contenciosas vinculadas o no a la determinación de la obligación tributaria, tales como: solicitudes de devolución de saldos a favor del exportador, fraccionamientos y/o aplazamientos de deudas tributarias, devolución de pagos indebidos o en exceso y otras solicitudes no contenciosas.

  • Procedimientos Administrativo Tributario:

    • Inscripciones, autorizaciones, licencias, etc.
    • Solicitudes: exoneraciones e inafectaciones, devoluciones, compensaciones, etc.
    • Recursos de Reclamación ante los Órganos Administradores de tributos (SUNAT, ADUANAS, ESSALUD, ONP, GOBIERNOS LOCALES y Otros).
    • Recursos de Apelación ante el Tribunal Fiscal como última instancia del Procedimiento Contencioso Tributario.
    • Elaboración de Demandas Contenciosas Administrativas, a efectos de que el Poder Judicial revise las decisiones administrativas de última instancia. En estos casos, adicionalmente se solicitará como medida cautelar la suspensión de la cobranza a efectos de garantizar el derecho de defensa.
  • Planeamiento tributario, orientado a identificar oportunidades para beneficios tributarios, anticipando problemas y ofreciendo soluciones

    Asistimos a la empresa en la elaboración de estrategias impositivas para el mejor cumplimiento de sus obligaciones tributarias de acuerdo a las operaciones de la empresa y evitar así las controversias tributarias, disminuir las cargas tributarias.

  • Asesoría a Empresarios o Independientes sobre impuestos personales

    Asesoramos a personas naturales como empresarios o independientes sobre impuestos por lo cuales son considerados deudores, en el caso de empresas unipersonales, impuestos a los dividendos, dietas, rentas de primera, segunda, cuarta y quinta categoría del Impuesto a la Renta.

    Absolución de consultas por escrito, personalizadas (en el estudio o su empresa) y por correo electrónico, sobre temas puntuales y concretos.

Contadores asesores tributarios

 

Contáctenos

Calle Puerto España 124 Of. 201 - La Molina - Urb. Santa Patricia

Teléfono: (511) 363 4143
Claro: 964-295-744

Siguenos en:

  
Designed by Publicidadsolano